El turismo de negocios acelera su recuperación en Europa

El turismo de negocios acelera su recuperación en Europa

Las empresas se preocupan más por la flexibilidad, sostenibilidad y preferencias del viajero

El optimismo reina entre los travel managers en Europa, según ha constatado en su último informe Cvent, proveedor estadounidense de tecnología para hoteles, reuniones, eventos y viajes. Prueba de ello es que el 75% de los encuestados espera que el volumen de viajes de su empresa “eclipse” los niveles de 2019, mientras que un 32% prevé que “se incremente significativamente”.

Las razones tras esta creciente recuperación que han citado los encuestados pasan por la necesidad de que los empleados vuelvan al cara a cara, tanto para formación como para hacer negocios; la de aprender de otros mercados; la búsqueda de nuevos socios, clientes e inversores para una expansión internacional; así como que un mayor número de viajes subraya el deseo de ampliar la exposición de algunas empresas a nuevos mercados”.

Estos resultados muestran, como ha subrayado el vicepresidente de Ventas de Cvent Europa, Graham Pope, “las grandes oportunidades que existen para los profesionales del sector hotelero a medida que las empresas buscan que sus empleados vuelvan a la carretera y se relacionen con sus clientes, además de apuntalar su crecimiento en recuperar los cara a cara”.

Después de un par de años muy complicados, según ha añadido, “el resurgimiento significativo de los mercados es una buena noticia para la industria hotelera y beneficiará especialmente a los proveedores que adapten sus estrategias de marketing y ventas para atraer a sus compradores de una manera más dinámica. Mientras la escasez de personal representa todavía un reto, esperamos que este momento tan positivo inspire a poner el foco en la importancia crítica del sector y en las personas que ayudan a ofrecer experiencias increíbles”.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: