Hani en FITUR: “Argentina tiene mucho para ofrecer en la promoción del turismo pospandemia”

Hani en FITUR: “Argentina tiene mucho para ofrecer en la promoción del turismo pospandemia”

El presidente de FAEVYT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani, se refirió a la próxima FITUR y destacaron la presencia de la delegación Argentina como una “oportunidad para promover los destinos turísticos nacionales pospandemia y atraer nuevos negocios”.

“FITUR es uno de los encuentros turísticos más importantes a nivel internacional, es fundamental que el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, junto a la delegación Argentina, puedan hacerse presentes tanto para acompañar y promover a los operadores que han hecho un gran esfuerzo económico para representar a nuestro país, a pesar de más de un año sin facturar; como para mantener una activa agenda de reuniones con referentes del turismo en el mundo, atraer inversiones y turistas pospandemia» -sostuvo el titular de la Federación.

«Argentina tiene todo para ofrecer» desde Madrid afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT que ya se encuentra en Madrid para participar de FITUR del 19 al 23 de este mes, y agregó que “La apertura turística a nivel mundial es inminente, las empresas de viajes argentinas han hecho un enorme esfuerzo para sobrevivir a la peor crisis en la historia de nuestro sector, es tiempo de empezar a poner todo el trabajo público-privados para promover la recuperación de nuestra industria. Sin duda, el turismo receptivo requiere una planificación para estar aún más preparados para la apertura internacional, hoy es el momento de empezar a prepararse para esto. Argentina es turismo en cada rincón del país, tenemos que estar listos para lo que viene”.

Abrir chat
Contactanos