El Ministerio de Turismo y Deportes Nacional certificó la participación de La Carolina en la competencia por ser el pueblo más hermoso del mundo. Luis «Piri» Macagno, secretario de Turismo de San Luis, destacó el potencial de la localidad.
La Carolina está un paso más cerca de ser reconocido como el pueblo más hermoso del mundo. Rodrigo Baez y Ana García Allievi, del Ministerio de Turismo y Deportes nacional entregaron la certificación oficial de participación.
«Hoy recibimos la visita de Rodrigo Baez y Ana García Allievi del Ministerio de Turismo y Deportes quienes nos trajeron la certificación que confirma la participación de La Carolina para ser el pueblo más lindo del mundo», anunció con entusiasmo Luis «Piri» Macagno, secretario de Turismo de la provincia de San Luis.
El certamen busca destacar la belleza natural y cultural de pueblos en todo el mundo, y La Carolina parece tener todos los ingredientes necesarios para competir en este escenario global. Durante la visita, se recorrieron los atractivos más populares de la localidad, así como las obras en curso que buscan realzar aún más su atractivo.
«Estamos convencidos de que por su rica historia, su cálida comunidad y sus impresionantes paisajes naturales, La Carolina tiene todo lo necesario para consolidarse como un destino turístico de renombre a nivel nacional e internacional», concluyó Macagno.