Air Canada recibe la calificación “FiveStar Global Airline” en los Premios APEX 2024

Air Canada recibe la calificación “FiveStar Global Airline” en los Premios APEX 2024

El compromiso continuo de Air Canada con la excelencia fue reconocido con el premio “FiveStar Global Airline” en la ceremonia de entrega de premios de la Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (APEX) 2024, celebrada en Long Beach, California. Es la quinta vez en seis años que la aerolínea recibe la calificación Cinco Estrellas de APEX, que se basa en las opiniones de los clientes.

«En nombre de los más de 36.000 empleados de Air Canada, damos las gracias a nuestros clientes y a APEX por reconocernos con el premio FiveStar Global Airline. Hemos realizado importantes inversiones en nuestros productos y servicios digitales, de sala VIP y a bordo, y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes con un elevado nivel de comodidad y conveniencia mientras se conectan con sus familias y amigos, exploran nuevas culturas o continúan construyendo negocios a través de Canadá y nuestra red global», destacó Mark Nasr, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital de Air Canada y Presidente de Aeroplan.

Los premios APEX FiveStar y Four Star Airline Awards, anteriormente APEX Official Airline Ratings™, se crearon sobre la base de comentarios y opiniones neutrales de pasajeros, recopilados a través de la asociación de APEX con TripIt® from Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor valorada del mundo. Para los Premios 2024, casi un millón de vuelos fueron valorados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo utilizando una escala de cinco estrellas. Los Premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas a Aerolíneas son certificados de forma independiente por una empresa profesional de auditoría externa.

El premio APEX Cinco Estrellas 2024 de Air Canada es el último de una serie de galardones recibidos por Air Canada por sus productos y servicios líderes en el sector este año, entre los que se incluyen:

  • Mejor compañía aérea de Canadá en los premios Skytrax World Airline Awards
  • Mejor personal de aerolínea en Canadá de los premios Skytrax World Airline Awards
  • Mejor compañía aérea de bajo coste de Canadá (Air Canada Rouge) por Skytrax World Airline Awards
  • Aerolínea favorita en Norteamérica (quinto año consecutivo) de los Trazee Awards
  • Mejor compañía aérea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo de Global Traveler
  • Premio a la Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento en Norteamérica de la Airline Passenger Experience Association (APEX)
  • Programa de Aerolíneas del Año, Mejor Promoción y Mejor Capacidad de Canje para el programa de fidelidad Aeroplan de Air Canada, de los Premios Freddie.
Contactanos