La OMT define su estrategia de cara a FITUR

La OMT define su estrategia de cara a FITUR

Desde la organización anunciaron que los ejes de su participación serán la promoción de la innovación y una sostenibilidad de vanguardia.  

El martes comienza una nueva edición de la feria madrileña, FITUR, y la Organización Mundial del Turismo confirmó que harán hincapié en que las conversaciones estén focalizadas en la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad. 

La semana comienza con la reunión de los 25 ganadores de la Competición Mundial de Startups para los ODS, organizada por la OMT, en un taller especial sobre cómo conseguir inversiones para escalar negocios. El martes 18 de mayo, los mejores emprendedores e innovadores serán homenajeados en el Teatro Real de Madrid. 

Por otro lado, la OMT organizará una reunión de expertos en turismo accesible en la que se presentarán buenas prácticas en esta materia, prestando especial atención al turismo en zonas rurales y naturales. “La sostenibilidad será el tema central de la reunión de los Miembros Afiliados de la OMT, el viernes 21 de mayo, que ofrecerá la oportunidad de presentar su trabajo y de establecer redes tanto en persona como de modo virtual”, apuntaron. 

Un día antes, la OMT también participará en FITUR Talent. “Destacaremos el papel cada vez más importante que puede desempeñar la innovación en la oferta de educación y formación turística”, consideraron. 

A su vez, se desarrollará una mesa redonda sobre turismo y cine, que explorará el potencial de la tecnología para crear oportunidades, esta vez para los destinos. Reunirá a la OMT y a Netflix para evaluar el papel que la televisión y el cine pueden desempeñar en la promoción de lugares y experiencias. 

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: