La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio

La Vitrina de Anato ya tiene nueva fecha: del 16 al 18 de junio

La asociación de agencias de viajes colombiana había anunciado la postergación por la tercera ola

Tras días de deliberaciones, finalmente la Vitrina Turística de Anato se realizará los días 16, 17 y 18 de junio, luego de la postergación forzada por la tercera ola de contagios de COVID-19 en Colombia. Esperan que para ese entonces se hayan flexibilizado las restricciones nacionales e internacionales.

Fuentes del sector privado del turismo colombiano le confirmaron a HOSTELTUR que la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) ya comunicó internamente al sector la nueva fecha para su mayor evento, espacio de referencia para el turismo y una de las ferias icónicas de América Latina.

Tal como lo había anticipado este medio en exclusiva, la Vitrina Turística de Anato, que se iba a realizar del 28 al 30 de abril, debió ser postergada como consecuencia de la tercera ola de contagios de COVID-19. Pero en ese momento, ante la incertidumbre por la situación sanitaria nacional y global, no se contaba aún con una fecha nueva.

Tras largas deliberaciones, finalmente se confirmó que la Vitrina de Anato se realizará del 16 al 18 de junio, en Corferias, bajo estrictos protocolos.

Según pudo saber este medio, desde el mismo momento de la postergación surgió la idea de hacerla en junio, y terminó imponiéndose a pesar de que algunos sectores planteaban que junio se volvía complejo, porque tiene dos festivos, y eso dificultaba llegar a Bogotá en un contexto de conectividades reducidas. Por eso se cree que el concepto que predominó fue el de no dilatar más el evento (ya había sido postergado en febrero).

Fuente: www.hosteltur.com

Rolando Klempert Izaguirre

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: