Los Ángeles quiere ser el destino “mas seguro” para viajar en Estados Unidos

Los Ángeles quiere ser el destino “mas seguro” para viajar en Estados Unidos

La ciudad se encuentra en proceso de verificación de seguridad sanitaria, Sharecare Health Security VERIFIED®.

La instancia de seguridad Sharecare Health Security VERIFIED®, cubre más de 360 estándares en la categoría de hoteles en cuanto a protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico y experiencia del huésped, por mencionar solo algunos; y garantiza el cumplimiento de los más altos y actuales estándares sanitarios.

De esta manera Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) anunció el lanzamiento de una iniciativa impulsada por Sharecare –compañía digital de salud– y Forbes Travel Guide –la autoridad global en excelencia hotelera–, para verificar la seguridad sanitaria de todos los hoteles de L.A. que cuenten con 50 o más habitaciones.

Al hacer de esta verificación de la seguridad sanitaria, una norma universal en la categoría de hoteles, la ciudad de Los Ángeles se convertirá en el primer destino Sharecare VERIFIED® de Estados Unidos.

Desarrollado por Sharecare y Forbes Travel Guide, Sharecare VERIFIED® es un proceso de verificación y designación integral que asegura a los huéspedes, las agencias y a los planificadores de viajes, que los hoteles angelinos que cuentan con esta distinción, poseen procedimientos de seguridad adecuados pues aunque todos los hoteles del área de L.A. deben cumplir con las recomendaciones de salud pública, los protocolos y programas de seguridad e higiene, varían según cada marca y categoría de productos.

UN PROCESO QUE DARÁ CONFIANZA

Es por ello que los hoteles VERIFIED® están asumiendo el compromiso adicional de promover la transparencia y crear confianza para los huéspedes, su personal y para las agencias y planificadores de viajes, al lograr y mantener esta designación; asegurándose de que sus protocolos continúen cumpliendo con los estándares validados por expertos.

Esta noticia llega en un momento importante para el turismo, en el que L.A. está comenzando su regreso a las actividades, tras haber pasado a un nivel menos restrictivo que le permite la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público pero con un estricto control del aforo y altos protocolos de higiene y seguridad.

Por lo que mientras Los Angeles Tourism invita a los visitantes a comenzar su regreso cuando se sientan listos, la salud y la seguridad siguen siendo primordiales en el destino angelino.

Abrir chat
Contactanos