Ryanair lanzó su mayor programación S24 para Londres (Gatwick, Luton y Stansted) con 200 rutas, incluidas 7 nuevas rutas a Basilea, Dubrovnik, Palma, Sarajevo, Tatry, Tirana y Treviso.
Basará dos nuevos aviones B737 en Londres (56 en total), otra inversión de 200 millones de dólares, creando más de 150 nuevos puestos de trabajo bien remunerados para pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros.
Ryanair en Londres ofrecerá:
- 200 rutas, 7 nuevas: Basilea, Dubrovnik, Palma, Sarajevo, Tatry, Tirana y Treviso.
- 2 nuevos aviones B737 (56 en total – 5.600 millones de dólares invertidos)
- El tráfico de Londres crece a más de 30 millones de personas al año.
- Ofrece más de 24.000 puestos de trabajo en Londres, incluidos 1.700 puestos de trabajo bien pagados para pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros
Desde Ryanair sostienen que mientras Ryanair continúa invirtiendo y creciendo en Londres, el ATC de NATS sigue siendo un caos ineficiente que amenaza los planes de viaje de los pasajeros y el crecimiento del tráfico en el Reino Unido. Los repetidos fallos de NATS en junio, agosto y diciembre de 2023 provocaron miles de cancelaciones y retrasos para millones de pasajeros del Reino Unido. Estos repetidos fracasos de NATS son inaceptables y dejan en claro que es hora de que el CEO sobrepagado, Martin Rolfe, se vaya y deje que alguien competente se haga cargo.
Los pasajeros del Reino Unido están siendo estafados y cobrados de más por piratas de OTA, como eDreams, Kiwi, Opodo y Onthebeach, que roban ilegalmente el sitio web de Ryanair y utilizan estos datos pirateados para engañar a los consumidores desprevenidos con vuelos y servicios complementarios sobrecobrados, márgenes ocultos y tarifas de «servicio» inventadas e inexistentes, al tiempo que proporcionan datos falsos de contacto y pago de clientes. Ryanair vuelve a pedir al Gobierno del Reino Unido y a las agencias de consumo que prohíban esta piratería en Internet y el flagrante abuso de los consumidores por parte de los piratas de las OTA.