Según ANATO, la Vitrina Turística será el punto de partida para la reactivación

Según ANATO, la Vitrina Turística será el punto de partida para la reactivación

En 1982, ANATO se convirtió en el gremio pionero en la realización de eventos que promovieran la comercialización de productos y servicios turísticos, reuniendo a todos los actores de la cadena de valor.

En 2020 este encuentro fue un éxito, rompiendo récords en número de visitantes y participación de expositores y coexpositores, demostrando que los empresarios de la industria cada vez tienen más interés en sumarse a este evento, que permite la construcción y el fortalecimiento de sus alianzas comerciales.

“En 2021 y con 40 años ininterrumpidos, la Vitrina Turística le abre las puertas de nuevo a la realización de eventos, ferias y convenciones presenciales. Este último año ha sido difícil para el país y para el mundo, pero estamos seguros que el desarrollo de este espacio, será el punto de partida para el sostenimiento de las empresas y una reactivación del turismo más rápida”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el Fondo Nacional de Turismo; Bogotá- Cundinamarca y Argentina, destinos invitados de honor para esta versión, y los 32 departamentos de Colombia; han manifestado su respaldo a la realización del evento, confiando en el gran aporte que este le traerá a la recuperación de sector.

“Igualmente, la participación como expositores de empresas de México, Guatemala, Brasil, Cuba, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto, ratifican la confianza del mundo en nosotros, preparando una gran oferta de productos para comercializar con los proveedores que allí se congregarán. De igual forma, el reciente anuncio de la Alcaldía de Bogotá, de dar apertura a todos los sectores de la economía a partir del 8 de junio, le ha dado mayor optimismo al turismo y a quienes harán parte de la Vitrina Turística de ANATO 2021”, dijo la dirigente gremial.

Cabe destacar que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad requeridas para garantizar la seguridad de los participantes, tales como registro previo a través del sitio web oficial, aforo controlado a través de medios tecnológicos, y recorridos unidireccionales sugeridos para evitar aglomeraciones, etc.

Abrir chat
Contactanos