Suman dos vuelos semanales de Buenos Aires a Puerto Madryn

Suman dos vuelos semanales de Buenos Aires a Puerto Madryn

La nueva ruta estará operativa desde el ocho de julio, los días jueves y domingos

La empresa aerea argentina, Aerolíneas Argentinas, informó hoy que operará desde julio dos frecuencias semanales con Puerto Madryn, lo que significa la recuperación de la conectividad aérea para esa ciudad.

Además, desde el mismo mes, Trelew contará con siete frecuencias semanales, Comodoro Rivadavia operará ocho vuelos semanales y se duplicarán las frecuencias en Esquel.

Según informes, la nueva ruta estará operativa desde el ocho de julio con vuelos los días jueves y domingos, se trata de un servicio que funcionará durante todo el año.

En el caso de Trelew, para julio la empresa ofrece en su página web, siete vuelos semanales manteniendo la oferta actual al destino.

 Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas,  expresó: “Es una buena noticia anunciar la reapertura de los vuelos a Puerto Madryn, que es un destino clave en el mapa turístico de la Argentina y que durante la mal llamada ‘Revolución de los aviones’ perdió su conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. Esta ruta fue operada por Andes hasta octubre de 2019, fecha en que Puerto Madryn perdió su conectividad aérea, como una más de las consecuencias que las políticas del macrismo generaron en la industria aerocomercial del país. El compromiso de Aerolíneas Argentinas es con la conectividad del país y queremos ser protagonistas de la recuperación argentina”.

Por su parte, Comodoro Rivadavia operará ocho vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires, además de contar con dos vuelos semanales con Neuquén que forman parte del «corredor petrolero» que une Córdoba–Mendoza–Neuquén-Comodoro Rivadavia.

Por último, Esquel duplicará sus frecuencias durante la alta temporada invernal y contará con cuatro vuelos semanales a partir del cinco de julio.

Con el anuncio de la nueva ruta Buenos Aires–Puerto Madryn–Buenos Aires, Chubut se convierte en la única provincia del país con vuelos a cuatro ciudades diferentes.

Abrir chat
Contactanos