ANATO ratifica la Vitrina Turística: 91% de la feria está ocupada

ANATO ratifica la Vitrina Turística: 91% de la feria está ocupada

Evento presencial en Corferias de Bogotá desde el 23 al 25 de febrero

El principal evento anual del turismo de Colombia tiene más del 90% de las áreas comerciales reservadas por los expositores. La Vitrina Turística de ANATO será celebrada en las fechas anunciadas –23 al 25 de febrero de 2022- y en forma presencial, con las medidas que la variante ómicron impone.

“En 2021, ANATO le abrió las puertas a los eventos presenciales y demostró que es posible continuar con estos espacios de una manera responsable, y así acelerar la recuperación de la industria de los viajes”, dijo la presidenta de ANATO, Paula Cortés, en un comunicado de la asociación.

“Recientemente hemos conocido los efectos que ha tenido la variante Ómicron en el mundo, y por ello, como lo hicimos en la pasada versión del evento, implementaremos las medidas necesarias para que los asistentes tengan una participación segura”, afirmaron los organizadores.

Cortés afirmó que la asociación de agencias de viajes ha recibido “un alto volumen de solicitudes para participar en la Vitrina Turística de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91% de las áreas disponibles del evento”.

La celebración de la Vitrina “es fundamental para continuar trabajando hacia la recuperación del sector”, ya que el evento exhibe “oportunidades para la reactivación de la conectividad aérea, y de nuevos productos y servicios, además de la promoción de los destinos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los empresarios participantes”.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: