Jetsmart pospone el regreso de rutas interprovinciales

Jetsmart pospone el regreso de rutas interprovinciales

La aerolínea low cost tenía previsto reiniciar tres rutas interprovinciales de las que opera en Argentina para fines del mes de mayo. Se trata de vuelos que unen el denominado interior del país entre sí, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.

En un principio eran las rutas Mendoza – Bariloche, Neuquén – Rosario y Neuquén- Salta, las que iban a reiniciarse, sin embargo, el único trayecto que tiene fecha de retorno en junio es la ruta Neuquén – Salta – Neuquén a partir del lunes 7 con una frecuencia semanal. Mientras que los otros tramos están planeados para los primeros días de julio.

Desde Jetsmart confirmaron que la demora en reiniciar estas rutas se debe a la baja demanda y las restricciones que desde hace unas semanas dificultan la actividad aerocomercial en Argentina, por lo cual deben ir adecuando los itinerarios y frecuencias según las autorizaciones recibidas por la entidad regulatoria.

A su vez, durante el mes de junio operarán otras dos rutas sin pasar por el Aeroparque Jorge Newbery. Los regulares Córdoba – Bariloche  y el especial El Calafate – Ushuaia, inaugurado a principios de mayo para unificar los vuelos a dichas ciudades desde Buenos Aires.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: