Mardi Grass atraca en Puerto Cañaveral

Mardi Grass atraca en Puerto Cañaveral

El Mardi Gras de Carnival Cruise Line, hizo su debut en EE. UU. atracando por primera vez en la Terminal de cruceros 3 de Puerto Cañaveral, construida específicamente para este barco que es el primero en América propulsado por gas natural licuado (GNL) ecológico y cuenta con la primera montaña rusa en el mar.

Carnival Freedom y Carnival Liberty, con sede en Puerto Cañaveral, se unieron a Mardi Gras mientras recorría el canal de cruceros, creando una entrada verdaderamente grandiosa y memorable acorde con este barco innovador que cambia el juego.

Más de 1,500 fanáticos se alinearon en Jetty Park, ubicado junto a la terminal, para dar la bienvenida a Mardi Gras a Space Coast, mientras que la presidenta de Carnival, Christine Duffy, el presidente de Carnival Corp., Micky Arison, el director ejecutivo de Carnival Corp., Arnold Donald, el director de operaciones de Carnival Corporation, Josh Weinstein, y El capitán John Murray, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, junto con 300 asesores de viajes, socios, dignatarios e invitados, participaron en una recepción de bienvenida que destacó la emoción por la llegada de Mardi Gras y su impacto en la economía local.

«Mardi Gras lleva cinco años preparándose y la llegada de hoy es un hito histórico para nuestra compañía, por no mencionar un momento verdaderamente emotivo para todos aquí en Carnival Cruise Line», dijo Duffy. «Este barco ofrece tantas innovaciones y formas para que nuestros huéspedes elijan la diversión que estamos seguros de que rápidamente se convertirá en uno de los favoritos de los huéspedes. Y mientras esperamos con ansias nuestro reinicio en las operaciones de los huéspedes, la llegada de Mardi Gras es un símbolo anticipación que tenemos sobre el futuro en Carnival Cruise Line».

«Durante casi cuatro años hemos trabajado arduamente para prepararnos para el Mardi Gras», dijo el Capitán Murray. «Al dar la bienvenida a casa a este magnífico barco en Puerto Cañaveral, nos enorgullece verlo atracado en nuestra hermosa Terminal de cruceros 3».

La compañía ahora comenzará el proceso de aumentar la tripulación de Mardi Gras a un contingente completo de 1.750 personas listas para crear vacaciones memorables para los huéspedes que disfrutarán de la más amplia gama de entretenimiento en el mar, incluida la primera versión a bordo del exitoso programa de televisión Family Feud. y poder cenar en más de dos docenas de restaurantes con lugares de Guy Fieri, Emeril Lagasse, Rudi Sodiman y el director de diversión de la línea, Shaquille O’Neal.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias culinarias, de bar y de entretenimiento en 19 cubiertas y seis zonas temáticas distintas, así como una amplia gama de atracciones al aire libre, incluido el circuito de cuerdas más largo y el parque acuático más grande de la flota.

Mardi Gras navegará durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe oriental y occidental.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: