Río Negro y ATAP trabajan para fortalecer la oferta turística de la cordillera

Río Negro y ATAP trabajan para fortalecer la oferta turística de la cordillera

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Civil de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP) con el objetivo de evaluar y avanzar en proyectos que se encuentran en desarrollo para toda la región cordillerana.

Los destinos emergentes del corredor tuvieron un importante lugar en la agenda de temas, ya que constituyen un mapa al que  se apuesta fuertemente con gestiones para el desarrollo y puesta en valor de sus atractivos naturales. 

Desde el Ministerio de Turismo y Deporte destacaron que la instancia de intercambio de ideas con ATAP fue muy positiva y valoraron que la asociación tiene como fin proteger y propiciar el desarrollo turístico, generar un espacio de participación, trabajar en la construcción de la imagen de los distintos lugares y establecer vínculos con organizaciones estatales y privadas.

Durante la reunión, la ministra Vélez y parte del gabinete expusieron sobre algunos de los proyectos en estado de avance  y que buscan fomentar la competitividad de los destinos a partir del trabajo en la superación permanente de la calidad de los productos ofrecidos a los viajeros.

Con estas jornadas, la cartera provincial amplía las acciones destinadas a fotalecer de manera integral a la diversidad de destinos, apostando al desarrollo sostenido del turismo, una de las principales actividades económicas de Río Negro.

Participaron del encuentro el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio, Daniel González, la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari y, Alejandro Rosales y Sergio Sopranzi presidente y socio de ATAP respectivamente.

Abrir chat
Contactanos