Sastre y Lammens analizaron medidas para reactivar el turismo de Chubut en pandemia

Sastre y Lammens analizaron medidas para reactivar el turismo de Chubut en pandemia

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, mantuvo este martes una reunión en Buenos Aires junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. En el encuentro también estuvieron presentes el Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

El pasado martes 11 de mayo, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para dialogar sobre diferentes temáticas, analizar la situación de la actividad en general en la provincia y prepararse para la post-pandemia.

Allí también estuvieron presentes el Vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Desde el inicio de la gestión se ha planteado como objetivo posicionar al Turismo como una de las principales industrias de tanto de Chubut como puntualmente de Puerto Madryn, con la  Temporada de Ballenas, por lo que se siguen impulsando medidas para fortalecer al sector, que ha sido uno de los más golpeados por los efectos de la pandemia de Covid-19.

«Analizamos el futuro de la actividad turística y planificamos medidas para afrontar los nuevos desafíos generados por la pandemia. Sabemos que el sector ha sido uno de los más golpeados, pero nos seguimos ocupando», señaló el intendente de la localidad portuaria en sus redes sociales.

Por su parte, Lammens destacó la temporada de verano que se vivió allí y remarcó la implementación de los protocolos. Además, puso en valor la sinergia entre las distintas competencias deportivas que se celebraron en el frente costero y las diferentes propuestas turísticas.

Y Julián Leunda indicó en su cuenta de Twitter: «nos reunimos para articular medidas que nos permitan reactivar el turismo y fortalecer la conectividad aérea de los y las chubutenses, de cara a un escenario de pospandemia».

Abrir chat
Contactanos