Vacaciones de invierno: las búsquedas y nuevos hábitos de los argentinos viajeros

Vacaciones de invierno: las búsquedas y nuevos hábitos de los argentinos viajeros

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar, poder escaparse y renovar las energías ante la realidad que nos toca vivir. 

Con las próximas vacaciones de invierno en agenda -y su posible adelanto-, las búsquedas de los destinos nacionales ganan lugar para esta fecha.

Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

Asimismo, de acuerdo a las tendencias registradas en TIJE Travel indican que las búsquedas sobre estos destinos para vacaciones de invierno comienzan por: Vuelos, Paquetes y Hospedajes -sobre todo en el caso de aquellos que deciden llegar hasta el destino en auto propio- y al mismo tiempo, la asistencia al viajero, se consolida como un producto infaltable.

«Una de las ventajas en este contexto es que si el pasajero no tiene definida aún su fecha de viaje por Argentina tiene la posibilidad de ver en el calendario las mejores combinaciones de IDA y VUELTA de vuelos en ofertas, el precio más bajo«, expresan desde TIJE Travel.

«Se verifica un alto porcentaje de los viajeros que ya concretaron su compra, asegurando su próximo viaje y fijado el precio»

Las 3 prioridades y nuevos hábitos más relevantes de los viajeros, según los movimientos en TIJE Travel:

  1. Priorizan destinos y experiencias con la naturaleza: se evidencia una mayor conciencia, optando por ser cuidadosos y responsables en las conductas al viajar así como en la elección de destinos con lagos, vegetación, montaña, playa por sobre las grandes y pobladas ciudades. 
  2. Los destinos locales se posicionan en el top de sus preferencias: la coyuntura impulsa el entusiasmo por redescubrir los atractivos del propio país.
  3. 100% flexible y en modo ahorro: el viajero actual, solo quiere volver a viajar y está dispuesto a cambiar fechas, adaptarse a los protocolos y a aprovechar las ofertas que se proponen en esta nueva realidad. En este sentido, se suscriben a las push notifications de la app para enterarse lo antes posible de las promociones.
Abrir chat
Contactanos